Spain

Hallan dos cadáveres en una casa abandonada en Quintanar de la Orden, en Toledo

Según han informado fuentes próximas a la investigación, este martes un hombre entró en la casa y descubrió los cadáveres que estaban parcialmente calcinados.

La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres parcialmente calcinados en una vivienda abandonada y frecuentada por indigentes en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, este martes un hombre entró en la casa y descubrió los cadáveres que estaban parcialmente calcinados.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, mientras que está previsto que este miércoles se practique la autopsia a los cuerpos en el Instituto de Medicina Legal de Toledo.

Quintanar de la Orden es una localidad con alrededor de 11.000 habitantes separada por 112 kilómetros de Toledo y a 123 kilómetros de distancia de Madrid.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

El delantero del Schalke McKenney salió con un vendaje en memoria del fallecido George Floyd: Justice for George
Luís Figo: Antes había muchos aspirantes al balón de Oro, no solo Messi y Ronaldo
El futbolista más desafortunado de Alemania anotó por primera vez en 294 partidos. La iglesia incluso puso como ejemplo su paciencia
Los clubes de la liga reanudarán los entrenamientos colectivos el 1 de junio
El Barcelona se negó a dejar ir a Fati a la Juventus a cambio de Pjanic
Parte de los partidos de la Premier League se llevarán a cabo en estadios neutrales. Liverpool no jugará en casa hasta que se formalice el Campeonato
La liga quiere comenzar una nueva temporada en septiembre con una ocupación de las gradas del 30%