Spain

Hallan a un hombre y una mujer muertos por disparos en una vivienda de Puertollano

La Policía Nacional investiga la aparición de los cadáveres de un hombre y una mujer, con disparos de arma de fuego, en un domicilio de la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

Según informa la Delegación del Gobierno, los dos cadáveres fueron hallados a las 18:20 horas de ayer domingo, en un domicilio de la calle La Fuente, y la Policía no descarta que pudiera tratarse de un caso de violencia machista.

Fuentes de la Policía Nacional en Ciudad Real han informado a Efe de que los dos cadáveres que hallaron en la casa son los de una mujer de nacionalidad ucraniana y un hombre de nacionalidad española, y que presentan heridas por disparos.

Las dos personas llevarían muertas más de un día, según los investigadores, que mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos.

El suceso se conoció tras la denuncia de un familiar ante la imposibilidad de ponerse en contacto con uno de los fallecidos.

El hombre fallecido tiene 53 años, es padre de dos hijas, separado, y trabajaba en Repsol de Puertollano, según han comentado a Efe fuentes cercanas a la familia, que han añadido que tenía licencia de armas porque era aficionado a la práctica de tiro.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Donde se detuvo la liga de Campeones: Sarri corre el riesgo de volar de Lyon, mientras que el Real Madrid empatará con el City
Josep Bartomeu: Messi es el mejor jugador de la historia. Quiere quedarse en el Barça
El exdirector del Valencia sobre el traspaso de Ronaldo: En 2006 el Club llegó a un acuerdo con su agente y patrocinadores, pero el acuerdo no se concretó
Klopp, Lampard, Rogers y Wilder reclaman el premio al mejor entrenador de la Premier League, Pep no
Los autores de Showsport eligen al ganador de la liga de Campeones: cherniavski para Leipzig, Muizhnek cree en el Real Madrid
Trent, Rashford, Marsial y Greenwood reclaman el premio al mejor jugador joven de la temporada de la Premier League
Ronaldo comenzó mal la temporada 2016/17, y luego anotó 10 goles en los octavos de final de la liga de Campeones y dio la mejor actuación en la historia del torneo