Spain

Hallados un hombre y una mujer muertos con signos de violencia en Puertollano

La Policía Nacional investiga la aparición de los cadáveres de un hombre y una mujer, con disparos de arma de fuego, en un domicilio de Puertollano (Ciudad Real). Según informa la Delegación del Gobierno, los dos cadáveres fueron hallados a las 18:20 horas de ayer domingo, en un domicilio de la calle La Fuente, y la Policía no descarta que pudiera tratarse de un caso de violencia machista. La pareja podría llevar muerta varios días.

Fuentes de la Policía Nacional en Ciudad Real han informado a Efe de que los dos cadáveres que hallaron en la casa son los de una mujer de nacionalidad ucraniana y un hombre de nacionalidad española, y que presentan heridas por disparos.

Varios testimonios de vecinos aseguran haber escuchado al menos dos disparos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, por lo que aún debe esclarecerse el momento en que ocurrieron los hechos.

Él era español y ella ucraniana

El hombre fallecido tenía licencia de armas

Las dos personas llevarían muertas más de un día, según los investigadores, que mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos. El suceso se conoció tras la denuncia de un familiar ante la imposibilidad de ponerse en contacto con uno de los fallecidos.

El hombre fallecido tiene 53 años, es padre de dos hijas, separado, y trabajaba en Repsol de Puertollano, según han comentado a Efe fuentes cercanas a la familia, que han añadido que tenía licencia de armas porque era aficionado a la práctica de tiro.

Football news:

Thomas Tuchel: Si ambas piernas estuvieran intactas, podrías ver mi carrera de 40 metros
El PSG salvó al favorito de Tuchel: Shupo-moting lo consiguió todo gratis, logró no anotar desde un centímetro, y ahora arrastró a París a las semifinales de la liga de Campeones
Gian Piero Gasperini: lo más Ofensivo es que estábamos tan cerca. Solo puedo agradecer a los chicos
Neymar se convirtió en jugador del partido Atalanta – PSG. Dio el pase de gol
El PSG agonizó todos los cuartos de final y lo dio la vuelta en 149 segundos. Quitaron la maldición italiana y llegaron tan lejos en la liga de Campeones por primera vez en 25 años
😫 🔜 😅 El dolor del PSG se transformó en felicidad: en tres minutos, las estrellas que sufrían se convirtieron en reyes que celebraban
El Club de Italia no ganará la liga de Campeones por décimo año consecutivo. Esto es anti-registro