logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

¿Ha cambiado tu voto tras el debate de TVE?

El debate a cinco que se celebró la pasada noche del 4 de noviembre en TVE fue el menos seguido en los últimos años. La cifra de 8.632.000 espectadores se sitúa lejos de los casi nueve millones y medio logrados por el grupo Atresmedia en abril. Los que consiguieron mantenerse frente al televisor pudieron observar un perfecto partido de tenis a cinco en el que la pelota no dejaba de saltar de un candidato a otro sin tiempo para la reflexión. ¿Ha afectado alguna de sus intervenciones en tu decisión de voto de cara al 10N?

Tras el debate, preguntamos a nuestros lectores quién consideraban que había resultado ganador de la contienda, donde la mayoría eligió al líder de VOX, Santiago Abascal. Todavía puedes votar o ver el resultado de las opiniones en nuestra encuesta.

Themes
ICO