logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Gwyneth Paltrow arrasa con las velas que huelen como su vagina

Cine y TV Se han agotado las existencias

Gwyneth Paltrow arrasa con las velas que huelen como su vagina.
Gwyneth Paltrow arrasa con las velas que huelen como su vagina.

Gwyneth Paltrow ha logrado sorprender a todo el mundo con su última y exitosa idea de negocio: ha lanzado al mercado una vela que huele "como su vagina".

No sabemos si la empresaria se esperaba tal éxito, ya que las existencias se han agotado. Pero tranquilos, si queréis adquirir una de estas peculiares velas todavía estáis a tiempo, ya que hay una lista de espera en la web de la empresa Goop.

El nombre de la vela, que se puede adquirir por 75 dólares, algo más de 67 euros, no es que sea muy original: 'Esto huele como mi vagina'. Según la página web cuenta con un aroma "divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

Para su elaboración, el equipo de Paltrow ha utilizado "geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco". No sabemos si en la serie documental que prepara para Netflix, titulada 'The Goop Lab', explicará el proceso de creación de esta vela con olor a su vagina.

Themes
ICO