Spain

Guido Rodríguez viaja a España para firmar por el Betis

El pivote argentino Guido Rodríguez viaja a España para completar su fichaje por el Betis. El futbolista ya se despidió de sus compañeros y la dirigencia del América de México y en las próximas horas llegará a Sevilla para pasar el receptivo reconocimiento médico y, si no ocurre nada extraño, firmar un un contrato hasta 2024.

Guido atendió a los medios en México antes de partir hacia España: "Estoy contento de poder cumplir un sueño, de cumplir una meta que me había propuesto y que a todo jugador le gusta, así que nada, muy feliz por eso. Son cosas que van pasando en la carrera de un jugador, cuando pasan esas cosas es porque se están haciendo las cosas bien, así que estoy contento por eso, por cómo fue mi paso aquí por América. Estoy muy feliz de haber hecho las cosas bien en un club grande del mundo, el más grande de México, así que estoy muy contento, y nada, ahora hay otro desafío adelante".

El pivote se pondrá a las órdenes de Rubi lo antes posible y desde el Betis no se descarta que si completa algunos entrenamientos pueda incorporarse a la convocatoria de la próxima jornada de Liga, que los verdiblancos disputan en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad.

Football news:

Recientemente, Müller no quiso renovar su contrato con el Bayern. Ahora está volteando el fútbol
Un niño pequeño puede enojarse y alejarse. Luis Suárez Miramontes sobre Messi
Joan Laporta: las Palabras de Bartomeu son una muestra de cobardía e insolvencia
Neuer sobre ter Stegen: Un gran resultado para el Bayern, pero no quiero que los compañeros de la selección experimenten algo así
Me duele ver a Messi. No ayudó con goles y asistencias, en la mirada, desesperanza
Barcelona despedirá a Setien tras el 2-8 del Bayern (Fabrizio romano)
Neymar pasó por primera vez al Barça en la liga de Campeones tras pasar al PSG