Spain

Guerra total entre Irene Montero y Teresa Rodríguez en las redes: "La política no me cambió de barrio"

Actualidad "Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso", le dijo la ministra

Irene Montero y Teresa Rodríguez han mantenido un duro enfrentamiento...
Irene Montero y Teresa Rodríguez han mantenido un duro enfrentamiento dialéctico en las redes

La relación entre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha estallado. tras la expulsión de esta última de su grupo parlamentario durante su baja de maternidad.

Ambas han mantenido una agria discusión en sus respectivas cuentas de Twitter a cuenta de la situación de Teresa Rodríguez. Todo empezó cuando la ministra de Igualdad afirmó que "la política no para" cuando las personas están de baja y puso de ejemplo su propia experiencia: "Yo he tenido dos embarazos muy seguidos y siempre asumiendo responsabilidades políticas. Piense en lo que yo viví en los dos permisos de maternidad".

Teresa Rodríguez reaccionó rápidamente a las palabras de Montero con un duro mensaje a través de las redes sociales: "La Ministra de Igualdad defendiendo en Radio Nacional que se me expulse del Grupo Parlamentario mientras estoy de permiso de maternidad porque a ella la derecha también la ha atacado mientras lo estaba".

Y prosiguió: "Tengo la tranquilidad de haber apoyado a Irene Montero siempre que la han atacado desde el Patriarcado y lo seguiré haciendo, no por ella sino por mí y por mis hijas y por las hijas de todas".

Montero quiso contestar a Rodríguez tras sus últimos comentarios: "Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas".

Pero cuando parecía que todo terminaba aquí, Teresa Rodríguez volvió a tomar la palabra: "No estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio. Mujer, yo no hubiera entrado en lo personal, hablaba de tu argumento para justificar mi expulsión, pero tú no has dudado y a mí me duele un poco el cuerpo de recibir palos en estos días".

Football news:

Griezmann tiene 4 goles en los últimos 6 partidos con el Barcelona
Braithwaite anotó 4 puntos (3+1) en los 2 últimos partidos del Barça. No había anotado 13 partidos antes
Sami Khedira: si hubiera podido ir al Club ALE, estaría feliz
Partido Lokomotiv-Salzburgo en la liga de Campeones será servido por la brigada turca de árbitros
Philippe Coutinho: siempre agradecido por la oportunidad de jugar para el Liverpool en la Premier League. Ahora centrado en el Barça
Mijatovic sobre la pérdida del Real Madrid: Zidane debe corregirse. El equipo no conocía las fortalezas del Alavés
Frank Lampard: Respeto A Mourinho. No habrá resultados como él si no eres un entrenador talentoso