Spain

Gudelj, convocado por Serbia para iniciar la clasificación al Mundial

Nemanja Gudelj vuelve a ser citado por Serbia para las próximas fechas FIFA, a mediados de este mes de marzo. Las nuevas jornadas internacionales llegarán durante el parón que habrá después de la visita del Sevilla al Valladolid, el sábado 20 del corriente.

En esas fechas, Serbia iniciará el camino de clasificación hacia el Mundial de Catar 2022 y Gudelj sigue estando en los planes del seleccionador balcánico. El sevillista está incluido en una nómina de 30 futbolistas.

El combinado de Dragan Stojkovic, que quedó encuadrado en el Grupo A, se medirá el próximo 24 de marzo ante Irlanda, el 27 ante Portugal y el 30 frente a Azerbaiyán. 

Stojkovic acaba de ser nombrado seleccionador serbio este miércoles y tiene el reto de luchar por estar entre las primeras posiciones de su grupo, con permiso de la favorita, Portugal. Luxemburgo será la cenicienta por detrás de Serbia, Irlanda y Azerbaiyán.

La selección balcánica iniciará así la senda en busca de participar en su tercer mundial, después de estar presente en los de 2010 y 2018.

Football news:

El Tottenham despidió a Mourinho
Cuman seguirá como entrenador del Barcelona. Laporta lo apoyará después de ganar la Copa de España
La idea de la Superliga tiene más de 20 años. Para resumir su historia
Fernando sobre la Superliga: Es una guerra contra el fútbol, una vergüenza. Un establecimiento cerrado para grandes conos. Esto es solo un negocio
¿Es así como se ven los cambios de nuestros sueños?
Sanya sobre la Superliga: terminaré viendo fútbol. Este no es el fútbol que conozco
Juventus sobre la Superliga: los Clubes recibirán 3,5 mil millones de euros, pero ahora no podemos garantizar que el proyecto se realice