Spain

Griezmann le marcó al Elche su primer hat-trick

Sin Messi, la responsabilidad del gol en el Barça recae sobre Antoine Griezmann. El francés ya sabe lo que es marcarle al Elche. De hecho, uno de sus mejores recuerdos lo tiene ante el conjunto franjiverde. Hace siete años, le marcó al Elche su primer hat-trick en la máxima categoría.

Aquel triplete, en la 2013-14, fue con la Real Sociedad, en San Sebastián. El francés firmó un hat-trick que sirvió para liderar la goleada de su equipo (4-0). Griezmann le tiene tomada la medida al Elche porque le ha marcado cinco goles en cuatro partidos. Al margen del hat-trick, también le hizo un doblete con el Atlético en la 2014-15.

Curiosamente, Griezmann le ha marcado al Elche los mismos goles que Messi, ausente esta tarde por sanción. El argentino también anotó cinco dianas en cuatro partidos ante el cuadro franjiverde.

Football news:

Tres jugadores del Barça menores de 19 años han marcado esta temporada de la liga. Este es el récord del torneo
Mbappé anotó 7 goles en los últimos 4 partidos
Andrea Pirlo: Juventus comenzó a jugar 20 minutos después. Pero me gustó la reacción del equipo
Ronaldo Koeman: en el Barça no hay excusas por lo que juega la juventud. Así que ganar es aún más agradable
Federico Chiesa: para la Juventus, cada partido es ahora como una final: en la Serie A, en la liga de Campeones y en la Copa
Juventus está por detrás del Milan por 1 punto y del Inter por 7. Con 25 partidos disputados, el equipo del entrenador Andrea Pirlo ocupa el tercer lugar de la tabla con 52 puntos
Moriba anotó para el Barça en la liga a los 18 años. Solo Messi, Fati, Pedri y Krkic lo han hecho antes