logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Grandes viajes que puedes hacer si ganas el Gordo de la Lotería de Navidad

  1. China

    Hablar de China es hacerlo de una cultura milenaria muy distinta a la Occidental donde los contrastes entre la ciudad y el campo son enormes. El Lejano Oriente no deja indiferente al visitante que se verá cautivado por la magia de Pekín con lugares como La Ciudad Prohibida, fortaleza de los emperadores durante más de 500 años, o la Gran Muralla China. Para los amantes de lo moderno, nada mejor que dejarse sorprender por la ciudad de Shanghai. Rascacielos y edificios inundan sus calles inundando de luz la ciudad.

  2. India

    La India es uno de los países más cautivadores del mundo, que atrapa y cautiva a todos aquellos que la visitan. Su singular contraste con todo lo que conocías anteriormente te hará trasladarte a un mundo lleno de nuevos colores y sabores. Templos de una extraordinaria belleza, entusiastas y alegres celebraciones llenas de vitalidad, una sorprendente gastronomía. Descubre un exótico y romántico país del que te quedarás cautivado.

    Visita Nueva Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India y que ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana; Jaipur, conocida como la ciudad rosa, fundada en el año 1728 y modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Por último Agra con la visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII.

  3. Nueva York y Riviera Maya

    Nueva York es uno de los destinos preferidos por los españoles. Lejos del puro romanticismo de otras ciudades europeas como París o Venecia, la ciudad de los rascacielos esconde una magia que la hace especial. Sus monumentos, rascacielos, parques o su gran oferta de ocio y restauración la convierten en una opción más que apetecible para muchos novios.

    Considerada la capital del mundo, cuenta con inmunerables alicientes, desde las vistas desde la Estatua de la Libertad o el Empire State hasta la animada vida de Times Square o la Quinta Avenida -la calle más famosa de la ciudad- o la tranquilidad de Central Park, uno de los parques más grandes del mundo.

    Para completar el viaje nada mejor que unos días en las relajantes costas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano con playas de una finísima arena blanquecina, unas aguas de un intenso color azul turquesa y un fabuloso patrimonio histórico como por ejemplo las pirámides mayas de Chichén Itzá.

  4. Islandia

    Reykjavik es la capital y la ciudad más poblada de Islandia. Está situada al sur de la bahía Faxaflói, en una zona donde abundan los géiseres de ahí su nombre de «bahía humeante». El agua caliente geotérmica abunda en el subsuelo y emana vapores calientes que hoy en día son canalizados y sustituyen a otras energías contaminantes.

    Situada muy cerca del círculo polar ártico durante el invierno solo recibe cuatro horas diarias de luz solar y durante el verano las noches son tan claras como el día.

    El visitante puede recorrer sus calles donde contrastan los modernos edificios con el viejo parlamento o los antiguos asentamientos vikingos y su centro histórico con sus calles comerciales envuelven al turista como si de un vecino más se tratara. A la hora de la comida o la cena, el puerto viejo es el destinos perfecto para degustar su salmón, uno de los mejores del mundo en los restaurantes y bares de la zona.

  5. Punta Cana

    Punta Cana, en República Dominicana, es uno de los destinos turísticos más famosos por sus paradisíacas playas en 50 kilómetros de costas. Su arena blanca y fina, abraza al mar que presenta un suave color azul verdoso. Una postal que invita a tomarse unas pequeñas vacaciones en el otoño español y disfrutar de un clima cálido del mes de noviembre caribeño.

    Punta Cana ofrece además una gran posibilidad de excursiones para que el visitante conozca toda la belleza de la República Dominicana. Los complejos hoteleros ofertan este tipo de actividades que no suelen durar más de un día.

    Una de las excursiones más frecuentes es a Isla Saona, viaje que se suele hacer en catamarán.Una vez alcanzada la costa se visita una bellísima localidad de pescadores llamada Mano Juan.

  6. Tailandia

    El exotismo de Tailandia no deja indiferente a nadie y muchos viajeros buscan perderse en ciudades como la capital, Bangkok, urbe cosmopolita y llena de contrastes donde se pueden admirar grandes joyas monumentales como el Antiguo Palacio Real, donde se encuentra la famosa estatua de Buda o el Templo del Amanecer.

    Las paradisíacas playas de la Isla de Phuket son el retiro perfecto. Sus costas de finísima arena blanquecina contrastan con el intenso color azul turquesa de sus aguas. Tumbarse al sol y disfrutar de la magia de un atardecer en estas playas supone sin duda el broche perfecto a un viaje a Tailandia.

  7. Dubái

    Dubái en los Emiratos Árabes, es una ciudad costera con impresionantes rascacielos no en vano es conocida como la ciudad de los Guiness por tener o haber tenido en su poder los títulos del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros; el hotel más alto del mundo, el JW Marriot Marquis Dubai, con 355 metros, el restaurante más alto, «At.Mosphere» con 442 metros o el centro comercial más grande del planeta en Dubai Mall.

    Esta ciudad, construida en menos de un siglo, cuenta además con otro record, el del hotel más lujoso del mundo, un 7 estrellas, el Burj Al Arab que cuenta entre sus curiosidades con un iPad de oro como conserje virtual y como obsequio para los huéspedes durante su estancia.

  8. Japón

    Japón es una de esos países en los que tradición y modernidad se dan la mano y que atrae a miles de turistas gracias a una cultura totalmente diferente a la europea.

    Ciudades como Tokio -la Nueva York del siglo XXI y la ciudad con más estrellas Michelin del mundo-; Kioto, donde la cultura japonesa se entremezcla con una ciudad moderna; Hiroshima, donde hacer memoria histórica o Shirakawago para contemplar los vestigios de lo que fue el Japón rural dan un visión global de este país oriental.

    Para los amantes de lo antiguo nada mejor que visitar Nara, antigua capital del país y estandarte de su patrimonio artístico, alojarse en un Ryokan en Hakone, famoso por sus paisajes y sus aguas termales o dejarse llevar por las vistas del Monte Fuji.

  9. Vietnam y Camboya

    Las ciudades de Hanoi, Ho Chi Minh, Nha Trang o la bahía de Halong son parada obligada para los más románticos que buscan descubrir además nuevas culturas y lugares recónditos.

    El viajero podrá disfrutar de los pintorescos parques y jardines de Hanoi, la capital de Vietnam, con su lago Hoan Kiem o de Ho Chi Minh, al sur del país y con su inconfundible aire colonial francés -como la Catedral de Notre Dame o su tranquilo jardín botánico-. La zona costera más importantes del país Nha Trang, es un lugar ideal para descansar en la playa y disfrutar de la amplia oferta de comercios y restauración de la zona así como visitar la impresionante pagoda Po Nagar o el parque temático Vinpearl.

  10. Kenia y Zanzíbar

    Para vivir una auténtica aventura la opción es Kenia y Zanzíbar donde se pueden descubrir lugares mágicos como el Parque Nacional del Lago Nakuru, el Parque Nacional de Amboseli o la Reserva de Masai Mara en Kenia; y el Parque Nacional de Serengeti, el Área de Conservación del Ngorongoro o el Parque Nacional del Tarangire en Tanzania.

    Una opción es combinar el safari con un viaje más tranquilo en la isla de Zanzíbar, el «Caribe africano». Situada al este de la costa de Tanzania, en aguas del Índico, es el lugar ideal para descansar unos días tras el safari.

Themes
ICO