Spain

Granada se queda con un tren por sentido a Sevilla y Almería por el coronavirus

Renfe ajustó ayer la oferta de todos los servicios de Media Distancia de Andalucía. Se trata de una nueva supresión temporal de trenes habituales en un 25% aproximadamente.

Renfe garantiza servicios diarios de todas las relaciones de Media Distancia con origen o destino Andalucía, excepto los trenes Huelva-Jabugo, Málaga-Ronda y Sevilla-Cáceres, que quedan suprimidos temporalmente.

En Granada, esta medida afecta a los Avant con Sevilla, que se reducen a uno por sentido con salida desde la Estación de Andaluces a las 6:40, mientras que desde Santa Justa saldrá a las 9:18.

Por su parte, el tren Granada-Guadix-Almería de Media Distancia se queda en uno a las 11:05 con origen Granada y otro desde la provincia vecina a las 13:58. Esta oferta reducida se une a que solo hay un AVE por sentido a Madrid.

Football news:

El Liverpool le ofreció a Werner el mismo salario que el Chelsea, pero se retiró de la lucha ya que Leipzig se negó a hacer el descuento
Un gran número de juegos de la mano del Real Madrid. Su composición es mejor que la del Barça. El exjugador madridista Pirri sobre el calendario De la liga
El árbitro en Letonia mostró al futbolista negro una tarjeta roja y un FAK. Una situación muy incómoda
Barcelona ha lanzado el Servicio de streaming Barça TV+
En la red aparecieron fotos de la nueva forma de invitado del Arsenal. Su textura recuerda al mármol
Luis Suárez: Volver después de una lesión siempre es difícil, un poco aterrador
Alexander Zinchenko: Entrenar en Man City es solo un asesinato. La gente lucha por un lugar en la alineación