Spain

Gran pugna por el liderato entre Atlético, Barça y Granadilla

Vuelve la Primera Iberdrola tras el parón de selecciones. Y lo hace con una ferviente lucha por el primer puesto de la Liga entre tres equipos: Atlético, Granadilla y Barça. Las rojiblancas, son líderes empatadas a puntos con las canarias y no pueden permitirse más pinchazos. Las madrileñas deberán de apretar ante las leonas, que llegan con gran necesidad de una victoria tras cuatro jornadas sin ganar.

De manera simultánea jugará el equipo azulgrana ante el modesto Santa Teresa, con el reto de mantener el pleno de victorias. El equipo catalán, que suma tres partidos menos que sus rivales debido a la COVID-19, necesita mantener firme su rumbo hacia el título liguero que defiende en esta temporada.

A estos dos duelos se sumarán otros cinco más, . Las blancas encadenan dos victorias y quieren hacer de Valdebebas un fortín, tras sumar tres victorias y una derrota. De hecho, la única derrota en casa llegó en la primera jornada, en el nuevo 'Clásico' ante el Barça (0-4).

También habrá duelos entre históricos, como el que medirá al Levante con un necesitado Rayo Vallecano, primer equipo en zona de descenso. En la parte más baja de la clasificación también se encuentran Logroño, Sporting de Huelva y Deportivo. Ninguno de los tres equipos ha sumado aún una victoria. Los dos primeros se medirán entre sí en un duelo directo por la permanencia mientras que las coruñesas visitan al Eibar.

El domingo sólo habrá dos partidos, uno de ellos vital para la lucha por el liderato: el Granadilla-Betis. Las canarias, revelación de este inicio liguero, tienen que ganar para mantener el pulso a Atlético y Barça. Sin embargo, no lo tendrán difícil ante el Betis de su extécnico Pier Luigi Cherubino. También se jugará un Real Sociedad-Espanyol, que será el duelo que cierra la décima jornada de esta Primera Iberdrola.

Jornada 10 de la Primera Iberdrola

Hoy

Mañana

Football news:

Nuno sobre el empate con el Chelsea: Entendieron que no tendríamos mucho balón
El Delantero del Barcelona Lionel Messi fue titular en el partido 1/8 de la final de la Copa de España ante el Rayo Vallecano
Martin Edegor: Arteta me parece un entrenador superior, me gustan sus ideas
Napoli confía plenamente en Gattuso. El Club emitió un comunicado oficial
Jürgen Klopp: la confianza se pierde muy rápidamente en este mundo: about todo está bien about al revés. Pero entre estas muchas etapas
El Atlético acordó el traspaso del base Marcos Paulo del Fluminense. La transferencia se producirá en el verano
Buffon sobre las comparaciones con Brady, de 43 años: podemos tratar de romper los estereotipos sobre los atletas de edad