Spain

Gracia: "Los arbitros deberían ponerse de acuerdo con los penaltis por mano"

Análisis del partido: "Más allá de algunos partidos que hemos estado mal, el equipo siempre se ha caracterizado por competir. Es cierto que en los últimos partidos nos íbamos deshaciendo un poco, pero nos hemos preparado esta semana para ello, para prepararnos para levantarnos ante la adversidad, justo lo que hemos hecho hoy"

Noche más dulce: "Es un partido que necesitábamos ganar, espero que tenga efecto en nosotros y nos de confianza. Los partidos se resuelven por detalles, Jasper nos ha mantenido en el partido con 0-1 en contra y al final hemos podido ganar".

Penalti de Gayà: "Yo sé la explicacion reglamentaria cuando es penalti y cuando no,pero luego las interpretaciones son difíciles de entender en función de lo que sucede. Gayà estaba girado por el impulso del salto y el árbitro interpretó que era penalti. A nivel general prefiero no opinar del árbitro, a veces no comprendemos las cosas que pitan, pero hay que ser comprensivo con su labor. Se producen muchos penaltis como los de Gayà, a veces se pitan y otras no, los árbitros deberían tenerlo claro"

Buen partido de Guedes: "Yo lo que hago es elegir jugadores, yo no castigo a nadie. Yo procuro ser justo con mis jugadores. Gonçalo es un gran jugador y hoy ha sido determinante en los minutos que ha participado, a veces son más importantes jugar pocos minutos con calidad que otra cosa. El acierto no es solo de la gestión por parte del entrenador"

Factor Mestalla recuperado: "Esta victoria esperamos que sea una señal para seguir con fortaleza mental. Creo que hemos demostrado que en casa estamos haciendo mejor las cosas. Quiero agradecer el apoyo de la afición que hemos tenido del hotel al campo, que demuestran que están con el equipo"

Partido de Oliva: "De cara al próximo partido tenemos sancionados a Carlos y Uros y tiene opciones de ser protagonista"

Guedes mandó callar: "Ese tipo de gestos lo tienen que comentar las protagonistas y los que realmente saben por qué hacen lo que hacen"

Football news:

Sevilla: la Superliga solo sirve a Intereses egoístas para enriquecer a los clubes fundadores. Sus presupuestos son ya más grandes que los del resto
La UEFA amenaza con no permitir que jugadores de clubes de la Superliga ingresen a la Euro. ¿Qué selecciones obtendrían sin ellas?
Las acciones de Manchester United y Juventus subieron un 11% y un 18% después de la decisión de crear la Superliga
Bastian Schweinsteiger: la Superliga destruirá los campeonatos nacionales
Presidente Torino sobre la Superliga: Marotta y Agnelli deberían estar avergonzados. Es algo de Judas. Traición
Jürgen Klopp: me encanta que West Ham pueda jugar la liga de Campeones. No quiero eso, pero me gusta que tengan la oportunidad
Los fanáticos de Leeds abuchearon el autobús del Liverpool en la entrada del estadio