Spain

Google Maps actualiza sus mapas y te sugiere restaurantes que envían comida a domicilio

Google ha implementado su hiper popular aplicación Maps con una función muy útil: a partir de ahora cuando entres podrás ver rápidamente qué restaurantes y establecimientos tienen servicio de comida a domicilio.

Con un simple botón, como el de gasolineras, farmacias o supermercados, situado encima del mapa puedes filtrar las ubicaciones que envían comida a domicilio. Asimismo, también ha añadido el botón ‘Para llevar’, aunque es mejor que sigas quedándote en casa por ahora.

Navegador para guiar la ruta de un coche.

La actualización de esta nueva opción se hará sola, así que no hace falta que toques nada de la configuración de tu móvil ni de tu aplicación de Google Maps. Cabe destacar que los filtrados de ‘A domicilio’ y ‘Para llevar’ existen desde hace un tiempo en la app, lo que ha hecho ahora el gigante tech es destacar los botones en el inicio.

Este ‘atajo’ está disponible tanto para los usuarios de iOS como para los de Android y puede ser un pequeño impulso a los locales de restauración, que están sufriendo especialmente la crisis del coronavirus.

Uso de Google Maps

Google Maps cumplió el pasado mes de febrero quince años y es la aplicación de mapas más utilizado del mundo: según Google, cada mes la usan más de mil millones de personas.

Football news:

Balotelli sobre saltarse los entrenamientos: Todavía estoy enfermo
El director general de la patria: La información sobre la fusión con Khimki es incorrecta
El Liverpool le ofreció a Werner el mismo salario que el Chelsea, pero se retiró de la lucha ya que Leipzig se negó a hacer el descuento
Un gran número de juegos de la mano del Real Madrid. Su composición es mejor que la del Barça. El exjugador madridista Pirri sobre el calendario De la liga
El árbitro en Letonia mostró al futbolista negro una tarjeta roja y un FAK. Una situación muy incómoda
Barcelona ha lanzado el Servicio de streaming Barça TV+
En la red aparecieron fotos de la nueva forma de invitado del Arsenal. Su textura recuerda al mármol