Spain

Golpe a la Superliga: el Chelsea pega primero y ya prepara su salida

Derrumbe en la Superliga europea. Con apenas dos días de vida, pierde a su primer miembro fundacional. Según BBC, el Chelsea está recopilando la documentación necesaria para solicitar su salida de la Superliga. Las protestas unánimes del mundo del fútbol, las amenazas de UEFA, FIFA y Premier y el rechazo de su propia afición habrían socavado la moral del club londinense.

Según BBC, la salida sería un hecho, aunque faltaría por conocer en qué circunstancias se produce, si el contrato firmado es vinculante o qué tipo de penalización podría afrontar el Chelsea si se desmarca, sólo dos días después de su fundación, de la Superliga.

Su salida podría animar a otros clubes como el Manchester City, que también tendría dudas según se ha informado en los medios ingleses.

La afición del Chelsea había abarrotado los alrededores de Stamford Bridge para evitar que el autobús del equipo llegase al estadio, pero al conocer por redes sociales la decisión del club de salirse de la Superliga ha estallado de alegría.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude