Spain

Gol de Vidal (0-1) en el Valladolid 0 - Barcelona 1

Arturo Vidal marcó el único gol del partido entre el Valladolid y el Barcelona. El centrocampista azulgrana envió a la red un buen pase de Messi, que finalizó con un disparo cruzado que tocó en el palo antes de entrar.

El delantero chileno asumió al final del partido que la liga "no" depende de ellos, pero ha aclarado en declaraciones a la televisión, que "seguirán luchando hasta el final y, si no se consigue, llegar en las mejores condiciones a la Champions".

Ter Stegen tuvo que "volver a ayudar" a su equipo con algunas intervenciones que impidieron puntar al rival y asegurar la victoria para el conjunto azulgrana.

Según ha explicado, "el partido no fue fácil, debido a la temperatura" y, en este sentido, ha admitido que les costó "entrar" en la segunda mitad, lo que permitió al Real Valladolid controlar el juego, de ahí que considere que deben "mejorar" de cara a los partidos finales de liga y a la Liga de Campeones.

Siete goles en su haber son "un buen rendimiento" pero, sobre todo, "si sirven para lograr el triunfo", como ha sucedido este sábado en Valladolid, y permitir a su equipo seguir en la lucha por el título de liga hasta el último momento, con lo que espera "seguir aportando".

Football news:

Werder busca talento a través del aprendizaje automático y predice lesiones a través del ADN
Langle sobre el partido contra Napoli: tenemos una ventaja muy pequeña
Elvin Kerimov: en 2012, utkin llama: Leí tu texto en Showsport, desde septiembre 1 estás despedido
Willian está impresionado por el deseo de Arteta de ficharlo por el Arsenal, pero aún no ha decidido a dónde irá
Adebayor sobre Ronaldo: el Real Madrid sabe lo que ha perdido al dejarlo ir. Estos jugadores aparecen una vez cada 200 años
A las 3 de la mañana, Vasya escribió: elvin, esto es miserable, monstruoso. Estoy tremendamente decepcionado. Kerimov sobre las críticas de utkin
Zidane es el mejor entrenador de clubes del mundo. Superó a Klopp y Guardiola (L'Équipe)