En la inauguración de la III edición de las jornadas ‘Esto es crecer’, en la sede de FEDA en Albacete, Rosell ha defendido que la “formación continuada” es esencial para el avance y beneficio de las empresas, también en el entorno digital.

A ese respecto, el director general ha mencionado que este miércoles se ha publicado el decreto de concesión del programa ‘Soy Digital’, con una duración de nueve meses para que las empresas reciban asesoramiento en el mundo 4.0 y que se consoliden “de forma ordenada”.

Para ello, el programa busca ayudar a diseñar estrategias digitalizadas personalizadas, fomentar la incorporación de jóvenes con talento digital y el uso de los recursos humanos de las empresas con talento digital para el avance de las empresas, ha subrayado Rosell.

Por su parte, el alcalde, , ha aplaudido esta iniciativa para formar a 60 participantes para fomentar la “digitalización real” que les permita estar “más actualizadas” y ampliar su capacidad real de exportación y crecimiento.

Casañ ha tendido la mano al sector empresarial y ha agradecido que la iniciativa privada impulse proyectos de este tipo porque avanzar en digitalización ayudará a tener “un futuro más prometedor” y a hacer un país “más moderno y, por lo tanto, con mucho más éxito”