Spain

GMASB y Agustinos tendrán que remontar

Fin de semana intenso para los equipos granadinos en la Primera Nacional masculina y femenina. En la segunda se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final, donde los dos equipos de la capital no tuvieron suerte.

Los cuartos femeninos

El GMASB viajó enfrentarse al Córdoba Basket. El equipo de Antonio Gómez Nieto comenzó por delante de las cordobesas, pero según fue avanzando el encuentro las de Miguel Ángel Luque tomaron el control del partido consiguiendo la victoria (61-51). Diez puntos que tendrán que remontar en Granada.

Por su parte, los Agustinos jugaron en casa frente al Unicaja Andalucía y también perdieron (51-60). Las  de Jaime Medina tuvieron un encuentro duro, donde el conjunto malagueño estuvo por delante todo el partido y en el que destacó Cristina Noemi Ugochukwu para el equipo de Alejandro García anotando 19 puntos.

La vuelta

Los próximos encuentros de estos cuartos de final tendrán lugar este domingo. En el caso del GMASBAgustinos.

Final de la fase regular 

En la Liga Nacional masculina se disputó la última jornada de la liga regular en la que el líder, el CB Baza, descansó.

El Cafetería La Parra-CBArmilla comenzó su partido contra el CB Almería perdiendo, pero los de Mariano García no tardaron en remontar y poner distancia venciendo por 47-76. Pablo Villanueva fue jugador más valorado del partido con 18 puntos.

En Almería, el GMASB visitó a El Toyo Basket, encuentro en el que perdió 78-67. Los de Francisco de Paula acabaron cediendo ante la presión de los almerienses. Por su parte, el Raca consiguió ganar 82-97 al CD Roquetas, pero la victoria no le sirvió para clasificarse para los cuartos.

Próximos encuentros

El próximo 1 de mayo se enfrentarán los dos equipos granadinos, GMASB y CB Baza, clasificados para los cuartos de final.

Football news:

Entrenador del Fulham Parker: no está Claro por qué el gol de Cavani no fue cancelado por fuera de juego
El Manchester United perdió 28 goles en casa esta temporada de la Premier League, el peor resultado del Club en 58 años
Manchester United ha ganado 1 de los últimos 5 partidos
Deschamps sobre Benzema en la selección: Nos conocimos, hablamos. Durante mucho tiempo lo pensé todo
Mbappé, Griezmann, Varane, Kanté, Pogba - en la solicitud de la selección francesa para la Eurocopa 2020
Benzema es convocado a la selección francesa para la Eurocopa. No ha jugado para el equipo desde 2015, el Delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sido incluido en la candidatura de Francia para la Eurocopa 2020
Chelsea podría comprar al defensor Wolfsburg Lacroix. Podría venderse por 30 millones de euros