Spain

Germán Crespo se estrenará en el Córdoba CF sin Xavi Molina y Bernardo Cruz

La primera semana al frente del Córdoba CF no será nada sencilla para Germán Crespo. El técnico granadino tiene pocos días para hacerse a sus nuevos jugadores y tratar de preparar lo mejor posible el duelo ante el Tamaraceite, que es una de las últimas oportunidad de los blanquiverdes de reengancharse a la pelea por la Primera RFEF. El técnico tendrá además que contar con las ausencias de Bernardo Cruz y Xavi Molina para este importante encuentro.

El motivo no es otro que la cartulina amarilla que ambos jugadores vieron en la derrota ante el Cádiz B. En el caso de Xavi Molina, su amonestación llegó por una protesta desde el banquillo, pues no llegó a saltar al terreno de juego en ningún momento. Bernardo sí la vio en acción, en una falta sobre un delantero cadista para cortar una ocasión de peligro.

En ambos casos, esa amonestación completa el primer ciclo de cinco amarillas, por lo que ambos jugadores quedarán oficialmente suspendidos por un partido en cuanto el juez único de competición emita su veredicto semanal.

La doble ausencia en la parcela defensiva dejará al Córdoba muy justo de efectivos en esa zona del campo, toda vez que solo Djetei y Farrando pueden actuar como centrales natos. Esa carencia de hombres en la defensa abrirá las puertas del primer equipo a los jóvenes del filial. Por un lado, Ricardo Visus cuenta con muchas papeletas para asentarse en el primer equipo, después de incluso disputar ya dos partidos con Pablo Alfaro. Además, otros hombres como Álex Sánchez llaman fuerte a la puerta del primer equipo y con Germán Crespo en su banquillo, la oportunidad puede llegar en este tramo final de la temporada.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude