logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Georgina Rodríguez y el bonito gesto solidario en su cumpleaños

Ramos de flores, globos, pastel de chocolate, disfraces... Georgina Rodríguez celebró su 26º cumpleaños de una manera muy especial, tal y como puede verse en las imágenes que publicó en sus redes sociales. "No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo", escribió la modelo, mostrando la emoción con la que vivió su gran día rodeada de los que más quiere. 

VER GALERÍA

Sin embargo, la novia de Cristiano Ronaldo quiso compartir su felicidad con muchas más personas y tuvo un bonito gesto con el que mostró su lado más solidario. "@georginagio ha celebrado su cumpleaños y ha querido compartir este momento tan especial con los miembros de @esferafundacion. Los participantes de #CentroOcupacional y #Residencia han disfrutado de las riquísimas tartas y han aprovechado para cantar el cumpleaños feliz, agradecerle su generosidad y desear que alcance todas sus metas", puede leerse en el post que ha publicado la Fundación Esfera en su cuenta de Instagram, donde han compartido varias imágenes de todos los que estuvieron presentes en la celebración. 

La modelo les sorprendió enviándoles varias tartas realizadas por la pastelería madrileña Anel Cakes, que suele encargarse de las tartas de cumpleaños de la familia de Georgina y Cristiano. "Las mejores tartas, para las mejores personas", escribió en sus redes después de sorprender a los miembros de la fundación con este detalle tan bonito. "Lo mejor de cada día es las ganas que tenemos de darle algo positivo no solo a nosotros mismos sino a los demás. ¡Por muchos días con cadena de favores para una vida plena! Enhorabuena @georginagio en tu cumpleaños. Qué linda idea de compartir tu día con @esferafundacion", aseguraron desde Anel, especialistas en tartas y postres creativos. 

VER GALERÍA

La sorpresa solidaria de Georgina también ha sido muy aplaudida por sus fans, que le han dedicado algunos mensajes como: "Qué lindo gesto por parte da Georgina", "Por eso te admiramos cada día más", "Qué dulce"... La modelo tiene mucho cariño a todos los que forman parte de la Fundación Esfera, que se define como: "Una entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual" y que tienen en marcha varios proyectos con los que luchan por mejorar la calidad de vida de este colectivo. La última vez que les visitó fue en mayo del año pasado, cuando no pudo evitar la emoción al ver el cariño con el que la recibieron.

"Hoy he visitado a mis [email protected] de la @esferafundacion. No hay seres más cariñosos y agradables en el mundo. Me han hecho sentir muy feliz. En esta fundación trabaja la madre de una amiga y siempre que puedo les mando algún dulce para alegrarles la tarde, pero hoy aprovechando que estoy en Madrid he querido pasar a conocerlos a [email protected] ¡No he podido ser mejor recibida! Estoy feliz y emocionada. Quiero agradecer a los trabajadores de esta fundación su gran labor, que como bien dicen ellos "es duro y muy gratificante al mismo tiempo". Tenemos que estar para los que lo necesitan realmente", fue el mensaje que compartió con sus seguidores tras su visita.

Georgina celebra su cumpleaños ¡con una invasión de flores y la romántica felicitación de Cristiano!

Themes
ICO