Spain

Garzón lanza un concurso de escaparates en Córdoba para fomentar la tauromaquia

La empresa Lances de Futuro ha presentado este mediodía en Córdoba el I Concurso de Decoración de Escaparates Comerciales con motivo de la celebración de los festejos de la feria taurina de Córdoba.

Una presentación en rueda de prensa a la que ha asistido el concejal de Comercio y Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez Salcedo; el presidente del Centro Comercial Abierto 'Centro Córdoba', Francisco Blasco García; y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón.

En este certamen podrán participar aquellos establecimientos comerciales que quieran y estén ubicados en la ciudad de Córdoba.

Los escaparates comerciales deberán basar su decoración en un ambiente taurino, donde se valorará la calidad artística, composición e iluminación de cada escaparate. Otro factor importante será el mantenimiento de los elementos tradicionales de la Fiesta de los Toros en los escaparates.

Garzón ha destacado que "como viene siendo habitual nuestra empresa organiza en cada ciudad donde gestiona su plaza actividades paralelas para fomentar la tauromaquia. La intención con este certamen es colaborar con el comercio local y acercar el mundo del toro a todos los cordobeses a través de sus comercios".

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Romelu Lukaku: Zlatan gana por sí mismo, yo por el Inter, Ronaldo por la Juve. La Serie A necesita jugadores de este nivel
Presidente del Atlético: Messi es el mejor jugador del mundo. Es muy importante para la liga, para los 20 equipos. Su futuro nos Interesa
La esposa embarazada de Datsik detuvo su pelea contra el ex futbolista cuando su esposo se derrumbó en las cuerdas
Cloud quiere pasar al Club Inglés del Top 6. El Manchester United está Interesado en esta opción, De Gea podría irse
Lewandowski está Interesado en Chelsea, Man City y PSG. El Bayern quiere por él un mínimo de 60 millones de euros
Chelsea está listo para extender su contrato con Conte. El Chelsea quiere seguir colaborando con el centrocampista Ngolo Kante
Recordamos a Mourinho en la Serie A: criticó a los periodistas, provocó entrenadores, llegó a Roma