Spain

Garrigós, oro en el Europeo

Fructífera primera jornada del Campeonato de Europa de judo, que se celebra durante todo este fin de semana en Lisboa (Portugal). Francisco Garrigós (-60kg) dio una exhibición y se llevó la medalla de oro al derrotar en la final al francés Luka Mkheidze en la técnica de oro. El judoca madrileño, nacido en Móstoles hace 26 años y que compite con licencia gallega, encadena así su cuarta medalla consecutiva en Europeos aunque la conseguida en la cita portuguesa es la primera de oro. Ganó sus cuatro combates del día por Ippon.

Alberto Gaitero (-66kg) lucha hoy por el bronce. Ana Pérez Box fue quinta en -52kg  y se quedó a la puertas de colgarse la medalla de bronce tras caer en la técnica de oro ante la húngara Reka Pupp en la final de repesca.

Julia Figueroa fue séptima en -48kg, tras caer en la repesca y en segunda ronda quedaron eliminados en categoría masculina Justo Núñez (-60kg) y Adrián Nieto (-66kg),y Laura Martínez (-48kg), Estrella López (-52kg) y Carla Ubasart (-57kg) en la femenina.

Football news:

Kane no informó al Tottenham sobre el deseo de irse y no envió una solicitud oficial al Club
Joan Laporta: es el final del ciclo. Se tomarán muchas decisiones. La liga inexplicablemente perdida
Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones