Spain

García Calvo se exalta y pierde los papeles contra Pablo Iglesias: "Pedazo de mierda, eres escoria"

Atlético de Madrid El ex futbolista carga en sus redes sociales contra el vicepresidente y líder de Podemos

Jose Antonio Garcia Calvo en su etapa como jugador del Atletico de...
García Calvo en su etapa como jugador del Atlético de Madrid.

El ex futbolista José Antonio García Calvo ha arremetido duramente contra el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, en sus redes sociales por la gestión del Ejecutivo por la crisis sanitaria del coronavirus.

El que fue jugador del Atlético de Madrid, entre otros clubes, compartió una storie de Instagram un tuit de Iglesias en el que hablaba sobre el Artículo 128 de la Constitución Española, acompañado con insultos en referencia al político. "Eres escoria Pablito! Puto demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!", se podía leer en la publicación.

El post iba acompañado por una canción de Los Ronaldos llamada Idiota cuya letra va en consonancia con la línea de la publicación. "¡No será que eres un poco idiota!, yo juraría que sí. ¡No será que eres un cabezota! Te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, te lo digo a la cara, ¡idiota!", dice la canción.

José Antonio García Calvo, de 44 años, vistió las camisetas del Real Madrid, Atletico y Valladolid. También fue internacional con la Selección Española. Pero García Calvo no es el único deportista que arremete con la gestión del Gobierno.

Pepe Reina criticó a Pedro Sánchez por el tema de los test defectuosos comprados en China y la no explicación por parte de los responsables pese a las preguntas de los medios de comunicación: "¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día... ¡INCREÍBLE!", escribió el portero en su cuenta de Twitter junto al vídeo en el que la directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Patricia Lacruz, evita responder sobre el tema.

Football news:

La esposa del futbolista Ucraniano Morozyuk: Mentiras que los hombres son polígamos y las mujeres no. Es la sociedad la que impone
Kylian Mbappé: Ganar la liga de Campeones con el PSG es algo especial. Las recompensas personales serán una bonificación
Lothar Matthäus: Flick es un poco como Heinkes y Hitzfeld. Sabe trabajar con las estrellas
El presidente Rennes espera que Kamavinga no se vaya en verano. El Sevilla quiere comprar al Real Madrid
Agente Musacchio: Mateo está feliz en Milán. Queremos una nueva oferta de contrato
Los atletas están indignados por la muerte del afroamericano George Floyd
El Valencia podría sustituir a Ferran torres por el Oporto De Otavio