Spain

Gameiro: "Nos ha faltado un poco de ganas y frescura"

El delantero del Valencia, Kevin Gameiro, fue el encargado de hablar tras el partido en los micrófonos de Movistar LaLiga. Durante una de las preguntas, se mostró crítico con la actitud del equipo: "Ha faltado de todo, un poco de ganas y de frescura. Pero bueno, hemos hecho una buena pretemporada, hemos trabajado mucho y jugamos en tres días ante la Real. Vamos a trabajar y luego ante el Betis".

Sobre las causas de esa "falta de ganas" del equipo, el 9 valencianista dijo no saber las razones. "Tenemos un equipo joven. Faltan jugadores y tenemos lesionados. En el fútbol se aprende cada día e intentaremos conseguir las ganas que nos han faltado hoy", explicó el atacante francés.

Asimismo, el futbolista galo asegura que deben ganar este tipo de partidos, en Mestalla. "Sabíamos que era un partido difícil, pero cuando jugamos en casa tenemos que ganar este tipo de partidos y no lo hemos hecho contra el Huesca".

Football news:

Klopp Pro 2:1 con Sheffield: las Victorias 2:0 about 3:0 vienen cuando luchamos ferozmente en juegos como este
Messi repitió su peor racha : 6 partidos sin goles ante el Real Madrid, el Delantero del Barcelona Lionel Messi
El Schalke no gana 21 partidos consecutivos en la Bundesliga y está en el penúltimo lugar
Ronaldo-habibu: Felicidades, hermano. Tu padre está orgulloso de TI 🙏
Suárez comparte el 1er puesto en la carrera de goleadores de la liga con Fati y Paco, al anotar 5 (4+1) puntos en 5 juegos
El Real Madrid superó al Barcelona en victorias en partidos oficiales presenciales - 97 vs 96
Lampard sobre el episodio De Maguire y Aspilicueta: penalti Limpio a favor del Chelsea