Spain

Galicia supera las 1.600 muertes por covid, 9 en las últimas horas

El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco no notificó ningún fallecimiento

Sanidade ha informado este sábado de la muerte de nueve personas diagnosticadas por coronavirus en Galicia, ninguna de ellas en la provincia de Ourense. Con estos decesos, ya son 1.608 las personas que fallecieron en Galicia a causa del virus.

Según los datos facilitados por Sanidade, el hospital de Coruña registró el fallecimiento de un hombre de 57 años. En Lugo, el hospital da Mariña informó del deceso de una mujer de 83 años, procedente del geriátrico de San Sebastián y San Lázaro de Ribadeo, mientras que en el hospital de Monforte falleció un hombre de 86 años.

En el CHOP de Pontevedra se informó de la muerte de una mujer de 70 años, mientras que el CHUVI notificó los fallecimientos de una mujer de 83 años y dos homnbres, de 59 y 84 años.

En el hospital de Ferrol fallecieron en las últimas horas dos hombres, de 75 y 86 años. Todos los fallecidos presentaban patologías previas.

Football news:

Jordan Henderson se perderá un mínimo de 4-6 semanas debido a una lesión en la ingle
Los goles de Giroud, Mbappé y Mehndi reclaman el título de mejor en los primeros partidos de 1/8 de la final de la liga de Campeones
El Centrocampista del Borussia Mönchengladbach Florian Neuhaus hizo un comentario después del primer partido de 1/8 de la final de la liga de Campeones con el Manchester City
Bernard Silva sobre el gol de Gladbach: los Golpes de cabeza no son mi patín. Trabajo mucho en ellos
Thibaut Courtois: un Gol de visitante significa mucho, pero el partido de vuelta contra el Atalanta será diferente
Giroud y Lewandowski están entre los aspirantes al título de jugador de la semana en la liga de Campeones
El Centrocampista del Atalanta Matteo Pessina habló después del primer partido de 1/8 de la final de la liga