Spain

Gabilondo apela a la participación en su vídeo de campaña para el 4-M: "Hazlo por Madrid"

El candidato socialista pide a los ciudadanos que no se queden en casa: "Sólo te pido que votes. Vota por lo que sientes y por lo que eres, pero vota"

Noticias relacionadas

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha presentado este lunes su vídeo de campaña para las elecciones del próximo 4 de mayo. Bajo el lema, "Hazlo por Madrid", el candidato socialista pide el voto a los madrileños. 

Mientras suena "Nessun Dorma" de Pavarotti, se van sucediendo imágenes de las calles y la gente de Madrid desde que la ciudad amanece. Los trabajadores levantan las persianas de sus negocios, los sanitarios se preparan para una nueva jornada de trabajo, la gente camina por las calles, mientras Gabilondo circula por la ciudad en coche.

"Dicen que no se puede, que nos resignemos, que no hay remedio, que no podemos. Pero tú sabes que no es así. Llevamos demasiado tiempo conviviendo con este ruido. Con los gritos y con los malos modos. Con este "a por ellos continuo". Se equivocan porque no nos conocen", empieza diciendo el vídeo en sus primeros 30 segundos. 

"Vamos a demostrarle que Madrid es mucho más. Que Madrid no insulta, que Madrid no es violencia ni extremismos. Que Madrid no deja a nadie atrás. Que en Madrid no hay ellos o nosotros. Que aquí cabemos todos. Cabemos en un Madrid libre, progresista, joven, verde y digital", sigue. 

El recorrido final lleva hasta Gabilondo mientras la voz en off pide a la ciudadanía que se movilice para votar este 4 de mayo: "Sólo te pido que votes. Vota con tus convicciones. Vota por lo que sientes y por lo que eres, pero vota". 

El spot cierra con el candidato socialista mirando a cámara, con la ciudad de Madrid al fondo y apelando una vez más a la participación de los madrileños: "El 4 de mayo que nadie se quede en casa. Vota. ¡Hazlo por Madrid!"

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga