Spain

Fuerte encontronazo entre Messi, Monchi y Pepe Castro tras el Barça-Sevilla

El triple enfrentamiento entre Barcelona y Sevilla en apenas 20 días ha dejado goles y espectáculo, pero también polémica y muchos piques. El último que ha trascendido sucedió el miércoles tras el partido, cuando el presidente del Sevilla Pepe Castro y Monchi bajaron a la zona de vestuarios para acompañar a sus jugadores. Según informa la Cadena Ser, allí se cruzaron con Leo Messi y Pepe Costa, miembro del staff del Barça, y tuvieron sus más y sus menos.

"Siempre ganáis igual...", dijeron los sevillistas a lo que Leo Messi respondió: "Os vais calentitos a casa...". El argentino y Pepe Costa también recriminaron a Monchi sus palabras sobre Koeman.

Los piques han sido constantes. El sábado pasado, en el enfrentamiento liguero entre ambos conjuntos fue Monchi el que explotó desde la grada cuando el Sevilla perdía en el Sánchez-Pizjuán por 0-2. "Las cámaras de televisión le pillaron gritando: "han tenido efecto las declaraciones del llorón". Unas palabras que tenían como receptor a Ronald Koeman, que se había quejado de los arbitrajes.

Carles Puyol también entró al trapo recuperando el tuit en que Suso llamó llorón a Pedri por un comentario del canario tras el partido de ida de Copa del Rey: "Buenas noches" con corazones azulgranas, escribió el exjugador azulgrana en su cuenta de twitter.

Hasta los Community Manager tuvieron un econtronazo. En la cuenta del Sevilla se colgó un meme en el que aparecía Gerard Piqué como la Europa League persiguiendo a Mbappé. 'Sevilla en los octavos de la Champions' La cuenta oficial del Barcelona respondió diciendo: 'El fútbol se trata de respeto. Buenas noches'.

Football news:

Pérez arrastró al Atlético a la Superliga. Los inversores querían al Sevilla, pero la amistad de los presidentes madrileños resultó más valiosa que la del Atlético de Madrid, que se ofendió ante la UEFA por el traspaso de Griezmann
Woodward dejó el cargo de vicepresidente del Manchester United
Los 12 clubes de la Superliga están trabajando para retirarse del torneo debido a la reacción de los fanáticos
A la Superliga podrían unirse Flamengo, Boca Juniors y River Plate
El Barcelona aún no ha entrado en la Superliga. Para esta decisión es necesario la aprobación de los miembros del Club
El Atlético también se retira de la Superliga
Bayern y psg convencen clubes ale renunciar a superleague