Spain

Freixa tiene un patrocinador que pone 60 millones al año por la camiseta

Toni Freixa anunció que tiene ligado un patrocinador para la camiseta del Barcelona que pagará 60 millones por temporada al club azulgrana. Un patrocinio especial porque en los partidos de casa no lucirá el nombre de la empresa y la camiseta estará limpia, sin el nombre de ninguna marca.

"Llevamos tiempo negociando con este patrocinador. Es una empresa con sede en Hong Kong y sería efectivo a partir de la temporada 22/23. Y este patrocinio nos permite jugar en el Camp Nou sin ninguna publicidad."

Hace unos días, Freixa también anunció que tenía un un grupo inversor que aportaría 250 millones al club lo que permitiría el fichaj de jugadores importante como Mbappé o Haaland. "Entre este grupo inversor y la camiseta, que es el patrocinio más alto del mundo del fútbol, en total serán 550 millones por cuatro temporadas".

Freixa felicitó al Barcelona por el pase a la final de la Copa: "Hay que felicitar al equipo y a su entrenador por el gran partido y la remontada de este miércoles. Yo me siento como los jugadores del Barça que lo tenían todo en contra, pero que con mucho trabajo le dieron la vuelta a la eliminatoria".

También se desmarcó de algunas palabras que le vinculaban a lo que se ha hecho en el club en los últimos años: "Han llegado a decir que yo era corresponsable de lo que haya podido hacer Bartomeu. Hace seis años que no estoy en el club y me presenté en 2015 en su contra. Hay que ser muy valiente para decir eso..."

Football news:

Mbappé baila sobre la mesa y Mira cómo el PSG celebra su pase a semifinales en el vestuario
Pochettino acerca de llegar a las semifinales: es todo el mérito de los jugadores del PSG. Me faltaba esa adrenalina
Manuel Neuer: el Bayern necesitaba jugar mejor en Múnich. Hemos perdido muchos momentos
Hans-Dieter Flick: al Bayern le faltaba el toque final en ataque. Felicidades al PSG
Presidente del PSG: hemos invertido mucho en el Club para ganar la liga de Campeones. Neymar y Mbappé no tienen motivos para irse
Tuchel sobre 0-1 con Oporto: Tal vez no sea el mejor juego para ver. Chelsea ganó merecidamente después de los minutos de 180
Neymar en la ida de la Champions: eliminamos al ganador del torneo. Ahora el PSG siempre debe aspirar a llegar a las semifinales