Spain

Freixa: "Tenemos un córner en el último minuto y si lo metemos, ganamos"

Toni Freixa ha sido el segundo candidato en votar y lo ha hecho con la sensación de que tiene opciones de ganar, pese a que el gran favorito es Laporta. Está satisfecho con el trabajo que ha hecho y considera que le queda una última jugada para dar la sorpresa.

"Soy optimista. Hemos superado la idea de que el escenario fuera otro. En el vestuario antes del partido cuando nos poníamos las bots y calentábamos siempre hemos creído que podíamos ganar. Y ahora nos encontramos con que tenemos un córner en el último minuto y si lo metemos, ganamos", ha explicado Freixa. "¿Laporta se favorito desde fuera? Habría que definir qué es desde fuera, igual es desde fuera de los socios".

Hace todo tan bien en el campo que en las urnas también lo hará"

Freixa

En caso de no ganar, pone todo el trabajo que ha hecho a disposición del nuevo presidente. Al igual que los otros dos candidatos, ha hecho un llamamiento a la participación. "Nos hace ser un club distinto, el hecho de que los socios puedan elegir. El socio del Barça está muy vivo, quiere participar y, aunque haya este confinamiento comarcal, estoy convencido de que se desplazarán para votar", ha explicado.

Freixa ha aplaudido la, de momento, buena marcha de la jornada. Entre los votantes, Leo Messi. "Hace todo tan bien en el campo que en las urnas también lo hará" . El argentino ha acudido, sobre las 11.45 horas, al Camp Nou junto a uno de sus hijos.

En los derbis madrileños me hace más ilusión que gane el Atlético, pero un empate sería bueno"

Freixa

La jornada electoral también está marcada por el derbi madrileño. Freixa lo tiene claro. "Voy con el Barça, y un empate no sería malo. En estos partidos me hace más ilusión que gane el Atlético"

Lo primero que hará si gana las eleciones es recibir al equipo de balonmano, que desea que hoy levante la Copa. "Luego iremos a París y no nos rendiremos aunque está complicado".

Football news:

Guardiola sobre la reforma de la liga de Campeones: todos quieren mejorar la calidad y la UEFA aspira a la cantidad. Hay que pedirles que aumenten el año a 400 días
Hazard se ha recuperado de su lesión y podrá jugar con el Betis. Desde hace más de un mes, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha anunciado que el centrocampista Eden azar se ha recuperado de su lesión y podrá jugar con el Betis
Man City anunció el traspaso del extremo Fluminense Kaiki, de 17 años. Se informó que pagarán 10,5 millones de libras
Kudela disputará un banquillo de 10 partidos por el conflicto con camara. Los abogados de la República Checa creen que no hay evidencia de racismo
Vacante Editor En jefe de la sección de Apuestas
La UEFA puede compensar a San Petersburgo por los costos de organizar partidos adicionales de la Eurocopa
Sulscher sobre la Superliga: Mala idea. No se puede dar el derecho a participar debido al nombre, es necesario ganarlo