Spain

Freixa: "Demasiada gente quiere hacer daño al Barça"

Toni Freixa fue el primer precandidato que reaccionó a las detenciones de Josep Maria Bartomeu, Romà Gómez Ponti, Òscar Grau y Jaume Masferrer. En su línea de defensa a ultranza del Barça, el ex portavoz y ex candidato en 2015 no dirigió su reflexión a los detenidos sino a lo que consideran poderes que van contra la estabilidad del Barça como institución: "Demasiada gente queriendo hacer daño al Barça; no lo permitiremos, Nunca caminarás solo".

A Joan Laporta le comunicaron la noticia de la detención de Bartomeu en una emisora de Lleida. Esta fue la reacción del ex presidente entre 2003 y 2010, mucho más comedida: "Es la primera noticia que tengo. Y bien, primero, presunción de inocencia. No es una buena noticia para el Barça porque ha sido presidente del club. Y bien, si es cierto que no tuvo una buena gestión, no deja de haber sido presidente del Barça y la noticia no ha sido agradable. Es una noticia impactante".

Víctor Font también reaccionó con un retuit que dice lo siguiente: "Debemos acabar totalmente con la corrupción y con las corruptelas. Nos neutralizan, matan la meritocracia ... Es una manera de hacer inherente a una época que hay que extirpar, si queremos salir adelante como país sin rémoras ni miedos...".

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR