Spain

Fran Sol, primer delantero que marca esta campaña

El Heliodoro despoblado se hizo aún más silencioso cuando el Lugo, de tanto insistir, llegó al empate en la última jugada del encuentro. Así niveló, con un futbolista menos, el tanto inicial de Fran Sol, el primer delantero blanquiazul que vio puerta esta campaña. “Una lástima que mi gol no haya servido para llevarnos los tres puntos, pero así es el fútbol y ahora solo queda mirar hacia adelante”, se lamentó el madrileño.

Hacía 15 partidos que un ‘killer’ no veía puerta, desde que Dani Gómez, el curso pasado, le marcó al Cádiz en el Carranza. Sol se fabricó la jugada solo: cuerpeó a Djaló, le ganó en velocidad y potencia y en cuanto pudo sacó un duro disparo que sorprendió a Cantero en el primer palo. No anotaba desde el 25 de agosto por la Supercopa de Ucrania.

“Como se puede ver en nuestras caras, esto ha sido un palo durísimo y todos estamos muy afectados”, admitió el futbolista. “Creo que hemos trabajado bien, sobre todo en la primera parte. Luego se ha acusado la falta de partidos y la falta de frescura, pero aún así no deberíamos dejar escapar estos tres puntos por errores de concentración”, manifestó.

El ex Dinamo de Kiev expuso que este palo “nos debe enseñar de cara a próximas citas pues esto no puede volver a pasar. Dentro de lo malo, es bueno que estas cosas nos pasen ahora, al comienzo de la temporada. Ahora no queda otra que seguir, que mirar hacia adelante”.

“Sabemos que tenemos calidad para sacar los partidos pues formamos un equipo fuerte”, aseguró el atacante, añadiendo que la ilusión “sigue intacta, lo mismo que las ganas por conseguir cosas bonitas. Hemos perdido una batalla, pero no la guerra", avisó.

Football news:

Pirlo sobre 2-1 con Ferencváros: esperaba más, pero fue un juego difícil contra un rival cerrado
En Napoli no se pagan salarios desde julio. El Club planea pagar las deudas en diciembre (RAI)
Schalke rescindió su contrato con Ibisevic y suspendió a Bentaleb y Harit
Bielsa, Flick, Klopp, Lopetegui y Zidane son los aspirantes al premio The Best al mejor entrenador del año
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne y 4 jugadores del Liverpool, entre los aspirantes al premio The Best
Zlatan sobre recibir el balón de Oro Sueco: Planeo ganarlo y a los 50 años
Anton Ferdinand fue insultado racialmente en los comentarios de la publicación sobre el documental sobre el racismo y Terry