Spain

Ford Puma, con nuevo cambio automático y motor diésel EcoBlue

A final de año, Ford ampliará la oferta de este modelo con el Ford Performance Puma ST

El crossover compacto Ford Puma amplía su oferta, sumando un nuevo propulsor diésel y una nueva caja de cambios automática.

El motor diésel, es un EcoBlue de 1,5 litros con una potencia de 120 CV y unas emisiones de CO2 de 99 g/km con un consumo de combustible, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, de 3,8 l/100 km, ambos datos establecidos en medición NEDC, 118 g/km y 4,5 l/100 km en medición WLTP.

La nueva caja de cambios automática presentada, cuenta con un doble embrague y siete velocidades, estando disponible con el motor gasolina EcoBoost de 1.0 litros, que rinde 125 CV y ofrece unas emisiones de CO2 de 110 g/km y un consumo de combustible de 4,9 l/100 km, ambos datos en medición NEDC, 137 g/km y 6,0l/100 km en medición WLTP. Esta nueva caja de cambios, según la marca, optimiza el consumo de combustible y favorece la dinámica de conducción, gracias a tener un número mayor de relaciones de cambios, así como un menor peso y doble embrague.

Fabricado en la ciudad de Craiova en Rumanía, el Puma se ofrece en versiones Titanium, ST Line y ST-Line X, contado de serie con nuevas tecnologías como el sistema de información de Riesgos Locales y la novedosa solución de almacenaje Ford MegaBox, que permite transportar objetos de hasta 115 cm de altura, como plantas o palos de golf en vertical.

Football news:

Ferdinand sobre el declive de Liverpool: son celebraciones. Si no hay juegos de liga de Campeones por delante, simplemente te relajas
Chelsea prepara la primera oferta para Haverts: 70 millones de euros más bonificaciones
Conte quiere ver en Inter a Kant, Vidal y Emerson
Zinedine Zidane: Gámez es un jugador importante. Felicidades por su cumpleaños
Atalanta controló el balón durante 8 minutos y 11 segundos antes del primer gol de la Juventus
Jovic podrá jugar con el Villarreal si la tercera prueba del virus es negativa
Hodgson sobre las amenazas de Zaa: hizo lo correcto cuando le hizo saber a la gente. No hay excusa para eso