Spain

Fontes debuta en el Europeo de Torun

Los atletas granadinos Ignacio Fontes y Dani Rodríguez se encuentran ya en la localidad polaca de Torun donde este jueves dará comienzo el Campeonato de Europa de Pista Cubierta. El equipo español presentará 36 atletas y entre ellos Fontes, que debuta con la Selección absoluta, y Rodríguez lo harán por primera vez en un europeo indoor.

El primero en participar será Fontes, que esta tarde desde las tomará parte en las semifinales de los 1.500 metros. El granadino, que logró la medalla de oro de la prueba de los Campeonatos de Europa sub 23 de atletismo de 2019 en la localidad sueca de Gavle, busca en la máxima categoría demostrar su buen momento de forma. El pasado 9 de febrero logró su mejor marca en pista cubierta en Liévin (Francia) con un tiempo de , y si está cerca de esa marca lo normal es que acceda a la final que se celebrará el viernes a las 21:35 horas.

Dani Rodríguez

Por su parte, Dani Rodríguez deberá esperar al sábado por la mañana para competir. El rey de la velocidad en nuestro país participará en los 60 metros lisos tras conseguir en el último Nacional indoor celebrado en Madrid un histórico doblete en los 60 y 200 metros lisos. Internacional en tres ocasiones por España, busca un reconocimiento internacional que afiance su espectacular carrera. Su mejor marca en la prueba es de 6.67, lograda el pasado 20 de febrero, bajando desde que inició la temporada en Antequera en enero sus tiempos en cada una de las pruebas en las que ha sido de la partida.

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi