Spain

Fondo Sur 1904 no entrará en la primera parte del Málaga-Ponferradina

Los aficionados del Málaga siguen convulsionados después de los recientes acontecimientos que han rodeado al club y al equipo y que han terminado con el despido de Víctor Sánchez del Amo como entrenador blanquiazul. El mayor colectivo que hay en el estadio, Fondo Sur 1904, pone en marcha una peculiar iniciativa para la cita de este martes 14 de enero ante la Ponferradina.

Este mismo lunes anuncia a través de las redes sociales una de las fórmulas elegidas para mostrar nuevamente su desacuerdo con la gestión del club realizada por el jeque Abdullah Al-Thani y su nuevo director general, Richard Shaheen.

"Tras recibir muchas ideas de protesta, esta es la más demandada. En el próximo partido no entraremos los primeros 45 minutos en señal de protesta contra la dirección del club. Estaremos en las puertas del palco de Tribuna para seguir con las protestas. Animamos a todos los malaguistas y diferentes peñas a que se sumen a esta iniciativa", publicó Fondo Sur 1904 en sendos tuits.

Football news:

Conte quiere volver a la Juventus. Preguntó a los jugadores sobre el futuro de Sarri en el Club
El ex entrenador de Roma Di Francesco dirigió al Cagliari, sucediendo a Zenga
En Inglaterra se eliminará a los jugadores que tosen intencionalmente contra rivales y árbitros
Man City mostró un nuevo uniforme de visitante
La selección de Islandia presentó el uniforme de local para la temporada 2020/21
En 1999, el Arsenal derrotó a Sheffield en la Copa, pero Wenger se ofreció a superar el partido, porque Kanu rompió el Fair Play
Milán y Napoli están Interesados en Godfrey. Norwich quiere 30 millones de euros para el defensor