Spain

Florentino Pérez explicará esta noche en 'El Chiringuito' por qué defiende la polémica Superliga

Florentino Pérez acudirá en la noche de este lunes a El Chiringuito para explicar su punto de vista de la nueva Superliga y defender la posición de los clubes fundadores, entre los que se encuentra su Real Madrid. La decisión hecha oficial el domingo ha causado un enorme revuelo en todo el mundo del fútbol.

Josep Pedrerol invitaba al que será el presidente de la competición en el programa de la madrugada del domingo al lunes, "para que sepamos de qué va esto" y "explique a toda España qué es esto".

El mandatario blanco ha recogido el guante y, como anunció en su canal de Twitch el propio programa, Pérez estará en plató para disipar todas las dudas que plantee Pedrerol. Toda la comparecencia del presidente de la Superliga se podrá seguir a través del directo de 20minutos.es.

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude