logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Flashmob en la Porta do Sol con ‘Gingle Bell Rock’

El evento llega hoy a su octava edición a partir de las 19,00 horas

nnn Si el tiempo lo permite, hoy entre las 19 y las 20,30 horas tendrá lugar el tradicional flashmob navideño, que se celebrá en la Porta do Sol. Los participantes interpretarán el tema ‘This is me. Gingle Bell Rock’, que durante días han estado enseñando mediante un tutorial los elfos bailarines.
En caso de que la lluvia impida llevar a cabo el evento, está previsto su aplazamiento para el próximo día 22, algo que será anunciado a lo largo de hoy.
La cita se viene realizando desde las navidades de 2011 en Vigo y a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en un evento multitudinario, en el que se juntan personas de todas las edades, familias, grupos de amigos, parejas e incluso autoridades, como el alcalde de Vigo Abel Caballero, entre otros. Además, el reclamo turístico de las luces  ha hecho que en los últimos años participen en el baile personas de diferentes puntos de España, confirmando esta cita como un clásico navideño en la ciudad.
El pasado año, la ciudad registró un récord de participantes, que se espera superar en esta nueva edición, con una sintonía propia de estas fechas sin olvidar el ritmo.n
Themes
ICO