Spain

Finalmente podrá haber público en el Cáceres-Breogán

De nuevo había que dejar en cuarentena lo anunciado por José María Vergeles hasta la publicación en el DOE. Esta espera se está convirtiendo en una costumbre y en este caso a los clubes deportivos les trae de cabeza. Finalmente podrá haber público en el Cáceres Patrimonio-Leche Río Breogán de LEB Oro, que un principio se quedaba fuera al jugarse el viernes. El vicepresidente y consejero de Sanidad comparecía como ya es habitual el miércoles para explicar las nuevas medidas y que entrarían en vigor a partir del sábado. Pero esta mañana en sus redes sociales, José María Vergeles avanzaba que se iban a adelantar al viernes. «Con respecto a la aplicación de las medidas, vamos a intentar hoy que las medidas entren en vigor el mismo viernes. Entendemos que ya el viernes los extremeños y extremeñas podrían beneficiarse estas flexibilizaciones. Publicariamos el viernes en DOE con entrada en vigor desde el momento de la publicación. Lo vamos a intentar, los sectores y los extremeños se lo merecen», escribía en su perfil de Facebook. De esta manera, los partidos que se disputen bajo techo recuperarán a sus seguidores en las gradas desde el mismo viernes con una limitación del 30% del aforo. En categoría nacional es el caso del Cáceres que recibe al Breogán a las 19.00 horas y del derbi Madroñera-Cáceres Universidad de Segunda B de fútbol sala fijado para las 21.00 horas.

No está teniendo suerte el equipo de Roberto Blanco en este sentido y solo ha podido disputar un partido con su afición en las gradas en toda la temporada.

Los clubes extremeños de baloncesto, fútbol sala, voleibol, hockey o balonmano aguardan desde todo este 2021 con gran expectación las intervenciones de José María Vergeles ante su deseo de escuchar la noticia más esperada de la vuelta de sus aficionados a los pabellones cubiertos. El consejero de Sanidad ya les dejó con los dientes largos hace dos semanas cuando anunció en rueda de prensa que se volvía a permitir la entrada del público en los recintos cerrados y dos días después publicarse lo contrario en el DOE y cerrar las puertas. Este cambio provocó un trastorno a los clubes como el Cáceres Patrimonio, que incluso ya había sacado su cartelería anunciando los precios en taquilla y vendido algunas entradas con la consiguiente devolución de las mismas posteriormente.

Football news:

El VAR chupa la vida del fútbol. La alegría de las cabezas está exasperada. Lineker sobre el arbitraje
Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol