Spain

'Final' en enero por la permanencia en el Belmonte

Unknown

El Carlos Belmonte acoge esta noche un duelo directísimo en la pelea por la permanencia, una final en enero, en el primer partido de la segunda vuelta, entre el Albacete Balompié, último clasificado, con apenas 15 puntos, y el renacido Real Zaragoza, 17º clasificado, pero en puntuación de descenso. Así que se trata de un partido a cara de perro, en el que a los dos equipos sólo les vale la victoria.

El Albacete sabe que el primer tren por la permanencia pasa este viernes por su estadio, en el primero de sus dos partidos en cinco días, ya que el martes disputará el encuentro ante el Alcorcón que fue suspendido por el temporal de nieve.

Alejandro Menéndez no podrá contar con los sancionados Kecojevic y Álvaro Jiménez, aunque recupera a Boyomo, que apunta a titular en la zaga. La incógnita es saber si Tana, único fichaje invernal hasta el momento, podrá jugar, ya que todavía no está inscrito en LaLiga por los problemas que tiene el club con su límite salarial.

El cuadro manchego suma dos jornadas consecutivas sin perder, aunque lleva sin ganar en casa desde el 25 de octubre de 2020, cuando se impuso al Rayo Vallecano.

Por su parte, el Zaragoza acude a la cita con la moral por las nubes, tras haber sumado siete puntos en las tres últimas jornadas. El equipo aragonés es otro tras la llegada al banquillo de Juan Ignacio Martínez e intentará prolongar su racha frente al segundo peor local de la categoría.

El central Peybernes y el ariete Álex Alegría, los dos primeros fichajes invernales, son las grandes novedades en la lista de convocados de JIM, pero ninguno de los dos apunta a titular, ya que todo hace indicar que el técnico alicantino repetirá once con la única novedad de Nieto por Chavarría, sancionado por acumulación de tarjetas. También son bajas los lesiones Javi Ros y Guitián, mientras Tejero, que regresa al Carlos Belmonte, es alta una vez superado el COVID-19.

Football news:

Ignashevich venció 1:2 con la gaviota: torpedo tuvo suficientes momentos para una victoria segura
Holand evitó una lesión grave y jugará con el Sevilla
Inzaghi venció 1-3 a Juventus:Lazio merecía mucho más
El exfutbolista Loko Zhaloliddinov pasó al Andijan uzbeko. Tiene 0 partidos en el RPL
Hatskevich acerca de 0-0 con Khimki: rotoru cada punto va a la alcancía
Los partidos de marzo de la selección Sudamericana para el mundial 2022 se posponen, ya que los jugadores no podrán llegar a tiempo
Tres jugadores del Barça menores de 19 años han marcado esta temporada de la liga. Este es el récord del torneo