Spain

Fin a «El secreto de Puente Viejo»: Antena 3 echa el cierre a una de sus series más longevas

«El Secreto de Puente Viejo», la serie que Antena 3 emite en sus sobremesas, llegará a su final esta temporada tras nueve años y más de 2.300 episodios. La ficción, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, arranca su entrega final que concluirá en el presente curso televisivo descubriendo a sus espectadores el gran misterio que alberga Puente Viejo y recuperará a algunos de los personajes más icónicos. La cadena, además, prepara una campaña especial para despedir por todo lo alto a la que es una de las series más emblemáticas de su historia.

En su temporada final, «El Secreto de Puente Viejo» cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.

Desde su estreno en Antena 3, en febrero de 2011, la ficción de época ha logrado grajearse una exitosa y reconocida trayectoria, merced a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia. Desde ese primer episodio, más de 39 millones de personas han contactado en algún momento con la serie.

En sus casi 2.300 episodios, «El Secreto de Puente Viejo» ha congregado a una media de 1.607.000 espectadores por capítulo con una cuota media del 15,5%; una cifra que se incrementa hasta el 18,0% entre el público femenino.