Spain

Ferran: “La victoria es un punto de inflexión, podemos hacer grandes cosas”

Mal inicio: “Nos ha costado un poco entrar, pero este equipo nunca se rinde y siempre consigue sacar las cosas adelante. Es cierto que hemos iniciado flojos, pero también es verdad que hemos ido creciendo conforme avanzaba el partido y hemos logrado darle la vuelta”.

Mestalla: “Necesitábamos un partido así en Mestalla, tanto la afición como nosotros. Esto es un punto de inflexión para nosotros, este equipo nunca se rinde y puede hacer cosas grandes”.

Apoyo afición: “Siempre están ahí, nunca va a fallar, es nuestro jugador número doce y está ahí a pesar de todo lo que ha pasado”.

Situación en Champions: “Todo puede pasar, ahora pensamos en LaLiga, pero está claro que queremos pasar a la siguiente ronda, pero ya pensaremos en el Chelsea cuando se acerque el encuentro”.

Situación personal: “Siempre es bonito hacer buenos partidos y si metes un gol es algo más significativo. El pase de Rodrigo ha sido perfecto y lo he podido celebrar con la afición. Me siento con confianza y lo estoy demostrando sobre el campo, solo queda seguir para que esto dure lo máximo posible”.

Football news:

Los hermanos Miranchuki y dzhikia compraron equipos para los hospitales de Daguestán
Berg sobre el futuro: me gusta Krasnodar. Puedo beneficiar al equipo
El presidente de Lyon sobre el final de la temporada de la Ligue 1 en medio del reinicio de la liga: Somos realmente tontos
Los jugadores de la Serie A se opusieron al Inicio de los partidos a las 4:30 P. m.en junio y julio debido al calor
Aliyev sobre Dynamo Kiev en la Copa de la UEFA 2009: No llegó a la final debido a un error de Semin. Eliminó a Bangura del campo
El Barcelona podría cambiar al defensor Mbuyambu por el extremo Juve Sene. Tienen 18 años
Manchester United negó la renovación del contrato de arrendamiento de igalo hasta el final de la temporada. El jugador debe regresar a Shanghai