Spain

Fernando Simón se suma a las críticas a Cristiano Ronaldo por sus palabras sobre las PCR

El controvertido mensaje de un hastiado Cristiano Ronaldo, con buenas sensaciones físicas pero aislado en su domicilio por haber dado positivo en coronavirus, siguen coleando y han llegado ya a España. El jugador portugués de la Juventus, que compartió en redes sociales su enfado con los test PCR, que le impidieron jugar entre otros el partido de Champions League ante el Barcelona, encontró respuesta en Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de España, fue cuestionado por la opinión del mediático futbolista durante una distendida charla de hora y media con los escaladores españoles Iker y Eneko Pou. Y respondió con ironía.

«Desde que empezó la epidemia todo el mundo es experto en algo relacionado con salud. Hay algunos que lo son y luego muchos que han ido aprendiendo en el camino», comenzó Simón.

«Son cuestiones que hay que entender: hacerse pruebas porque sí no sirve si no sabes cómo interpretar el resultado. Los resultados de los test hay que saber interpretarlos correctamente, no es tan fácil. Luego tenemos situaciones como esta, que ahora resulta que Cristiano Ronaldo es un experto en PCR».

No es la primera respuesta de este tipo que el futbolista de la Juventus se encuentra entre los verdaderos conocedores de la pandemia, pues entre los millares de críticas que recibió tras hacer pública su opinión, Roberto Burioni, uno de los virólogos más reputados de Italia, también tiró de ironía, si bien con un punto más de acidez que Fernando Simón.

«Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos. Será de gran utilidad en el próximo partido contra oftalmólogos», escribió en su perfil de Twitter.

Ver los comentarios

Football news:

Giroud sobre la posible salida del Chelsea: Déjame disfrutar de la victoria, he marcado 4 goles. Luego, el Delantero del Chelsea, Olivier Giroud, compartió sus pensamientos sobre una posible salida del Club londinense tras vencer al Sevilla en la liga de Campeones (4-0)
Último partido en casa del CSKA de Moscú en la Europa League. Finalmente se beneficiarán?
Casillas-Ronaldo: ¿solo 750 goles? Iker casillas, ex portero del Real Madrid, habló de los 750 goles del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo en su carrera
El presidente del PSG sobre 3-1 con el Manchester United:luchamos por la liga de Campeones y siempre nos mostramos en momentos importantes
Lazio sacó el empate con el Borussia gracias a un polémico penalti: Schulz se estrelló contra Milinković-Savic, el Serbio le dio la vuelta al VAR
José Mourinho: el Tottenham es uno de los caballos más importantes de la Europa League, estamos compitiendo
Cherevchenko es el mejor entrenador del RPL en noviembre. Él superó a Semak y Tedesco