Spain

Fernando Pérez de León, nuevo director en la firma de Executive Search Badenoch + Clark

C. E.

Fernando Pérez de León ha sido nombrado director en Badenoch + Clark, la firma de Executive Search y Top Management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Fernando, natural de Ronda (Málaga), es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y cuenta con formación de postgrado en la Escuela de Negocios EAE.

Su incorporación viene precedida de 7 años en otra firma internacional de "headhunting", donde centró su labor en el área de Tecnología & Digital tanto en Madrid como en San Francisco.

Bajo su nueva responsabilidad como director en Badenoch + Clark estará a cargo de definir la estrategia de desarrollo de negocio focalizada en posiciones de IT Management en todas las industrias, así como en fabricantes y partners del sector Tech, con el objetivo de situar la firma en un lugar de privilegio dentro de este mercado a nivel nacional.

Badenoch + Clark

Badenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales.

Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores.

Football news:

Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso