Spain

Fernando: "No tenemos disculpas, pero son muchos partidos"

Fernando Reges lamentaba el bajón del Sevilla en la segunda parte en San Mamés, donde el equipo de Julen Lopetegui ha dejado un triunfo que tenía cerca y donde el Athletic ha remontado el gol inicial de En-Nesyri.

"En la primera parte hemos estado muy bien, pero en la segunda hemos bajado mucho. Puede pasar cualquier cosa, como ha pasado, pero tenemos que estar más concentrados a balón parado", ha insistido el brasileño.

Seguidamente, ha salido a relucir la acumulación de esfuerzos a la que obliga la Champions. "No tenemos disculpas, son muchos partidos y estamos cansados, pero tenemos que estar más concentrados. Ahora nos vienen otros dos partidos en los que tenemos que estar más concentrados", insistió.

Football news:

DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax
El Bayern de Múnich se impuso al Inter de Milán. Fue incluido en la lista de los mejores del año 2002 por el centrocampista Lucien Agum, de 18 años, en el Bayern
Davis podría jugar en el Bayern-Lokomotiv, Kimmich-a principios de año
El Barcelona podría fichar gratis al centrocampista del Atalanta Martín de Ron, que podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla del Barcelona
Hislop sobre el racismo de los fanáticos de Newcastle: me insultaron desde 50 yardas, cantaron mi nombre
Hertha celebró la victoria con las gradas vacías: aplaudido, socializado, Guendouzi incluso lanzó una camiseta
Tuchel no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. Será agente libre en el verano