Spain

Fernández, el mejor gallego en el Nacional

El atleta ourensano acabó el Campeonato de España de campo a través en el puesto 42, a más de 3 minutos del ganador

La toledana Irene Sánchez-Escribano y el aragonés Carlos Mayo revalidaron sus respectivos títulos de campeones en el 103º Campeonato de España de campo a través individual y por federaciones, disputado en el Cerro de los Ángeles de Getafe (Madrid).

El ourensano Alejandro Fernández acabó en el puesto 42 Fue el mejor de un combinado gallego que acabó en el puesto 11 la clasificación.

Entre las chicas, la atleta venezolana del ADAD Edymar Brea entró en el puesto 49 con un tiempo de 40:04. La selección gallega fue  décima en la competición femenina.

Como hace un año en Zaragoza, Sánchez-Escribano se impuso de principio a fin a lo largo de un recorrido de 10.200 metros, sin presencia público, para garantizar la seguridad.

También revalidó su título el aragonés Carlos Mayo, que llegaba a la cita tras intentar en Toulon (Francia) firmar la mínima olímpica en 5.000 metros junto al catalán Abdessamad Oukhelfen y el manchego Juan Antonio "Chiki" Pérez.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos