Spain

Fallece una persona al caer por un terraplén con su vehículo cerca de Loja

Una persona ha fallecido esta tarde en Loja en un accidente de tráfico producido al caer el vehículo que conducía por un terraplén dentro del término municipal de la localidad, según informa el servicio de emergencias 112, pero del que no ha trascendido más datos de su identidad.

El siniestro ha tenido lugar cerca del kilómetro 16 de la carretera A-4154, en las proximidades de Ventorros de San José, una vía que lleva tiempo siendo objeto de la polémica por los retrasos en las obras de arreglo de la misma por su mal estado, y que hace pocas fechas sacó a licitación las obras de acondicionamiento.

El accidente se produjo sobre las , cuando el servicio de emergencias 112 recibió la primera llamada de socorro cuando un particular avisó de una salida de vía de un coche y la posterior caída por un terraplén.

Dentro del vehículo viajaba sólo la víctima del accidente, que había quedado atrapada en el interior del mismo. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Loja, y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que certificaron la defunción de esta persona.

Football news:

Cesc Fábregas: Mané es el mejor jugador de la Premier League
Benzema disputó su 350º partido con el Real Madrid en la liga
El Atlético está negociando con el Arsenal el contrato de arrendamiento de Torreira con opción de compra
Kulusevski anotó el sexto toque y el primer golpe para la Juve , que fue decisivo en la victoria de debut del entrenador Pirlo
El Real Madrid fue el primer equipo de la Liga en lanzar al campo a 4 jugadores nacidos en la década de 2000
Messi se despidió de Vidal: siempre te consideró un fenómeno. Nuestros caminos se cruzarán de nuevo
Zidane 0-0 con la Sociedad: el Real Madrid perdió dos puntos. En general, jugamos bien