Spain

Fallece un niño de 14 años en un incendio en Filiel, en León

Muere un menor en un incendio en Filiel. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este sábado 23 de enero en el garaje de una vivienda en la localidad leonesa que pertenece al municipio de Lucillo.

El Servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada de alerta en torno a las 16:49 horas de la tarde del sábado. El alertante informaba de un incendio en el garaje de una vivienda situada en Filiel, donde, un menor había sufrido quemaduras. Ya en la primera llamada de alerta se temía por su vida.

Según indicaba la persona que dio la voz de avido al 112, el incendio ya se había extinguido en esos momentos y no había ni llamas ni humo, por lo que no sería necesaria la presencia de bomberos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Astorga y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento de un menor de 14 años, por lo que se anula la UVI móvil, y atienden a los familiares que se encuentran en el lugar. Según las primeras informaciones recogidas por el Servicio de Emergencias se pensó que el menor tenía 10 años de edad, pero más tarde Sanidad ha corregido esa información asegurando que tenía 14 años.

Football news:

El Real Madrid espera que Benzema regrese al partido contra el Atlético el 7 de marzo
Henri se fue de Montreal: la Separación de los niños gravita. Obligado a regresar a Londres
Gámez sobre el regreso al Real Madrid: Nadie quiere verme allí. Es parte del fútbol
El Real Madrid es el único Club de España que ha ganado en el primer partido de la final de la liga de Campeones
14 millones de clínicas de trasplante de cabello, 6 millones de marcas de ropa, 0,5 millones de gimnasios: guía del Imperio empresarial de Ronaldo
Espero que Messi gane algo con la selección. Es uno de los mejores en la historia del fútbol. Márquez sobre el delantero del Barça
Capello sobre Froylán rojo: ¡ ni siquiera Zidane se lo creyó! ¿Lo viste reír? Atalante no tuvo suerte