Spain

Fallece un hombre de 36 años al quedar atrapado con un montacargas en Jaraíz de la Vera

Un hombre de 36 años ha fallecido en la tarde de este martes al quedar atrapado con un montacargas cuando trabajaba en una finca de la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 18.13 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de este accidente laboral ocurrido en la Finca El Salobrar, situada en la carretera de Jaraíz de la Vera a Casatejada, en el que un trabajador había quedado atrapado con un montacargas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como sendas dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre de 36 años, que ya había fallecido.

Football news:

Josep Bartomeu: no tenía ni idea de dimitir. El Barça tendrá trofeos esta temporada y el Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, ha dicho que no tiene previsto dimitir
Zinedine Zidane: azar está listo. Estamos contentos, es una buena noticia
Zidane sobre las palabras de Isco: Es ambición. Todo el mundo quiere jugar
Bartomeu sobre el VAR: en el partido ante el Real Madrid se puso un penalti inexistente. Necesitamos un fútbol justo
Ian Wright: es una Pena que Ozil no juegue, pero la tenacidad de Arteta admira
Josep Bartomeu: lo Importante era empezar una nueva era del Barça con Messi. El Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, habló sobre el delantero Catalán Lionel Messi, que en verano quiso abandonar el Club
Spider-Man es fanático del Barcelona. Tom Holland se fotografió con la camiseta de los catalanes