Spain

Fallece un ciclista de 23 años atropellado en Níjar

Un ciclista de 23 años de edad ha resultado fallecido a última hora de este jueves tras ser atropellado en la localidad almeriense de Níjar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Una llamada recibida sobre las 21.20 horas alertaba de que un ciclista había sido atropellado por un coche en la carretera AL-3111, que va desde Los Grillos a El Viso. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar han confirmado que el ciclista, un varón de 23 años, resultó fallecido. Por el momento no ha trascendido más información sobre cómo ha ocurrido el accidente.

Football news:

Lo importante no es impresionar, sino anotar. Otra potencia de Loco: las palabras de Nikolic después del partido
André Villas-Boas: el City ha gastado mil millones y el entrenador es un fenómeno. Marcel no tiene dinero para Guardiola, así que tienes el ABB y sus tácticas
Miranchuk se mantuvo en la reserva del Atalanta por segundo partido consecutivo
Jürgen Klopp: lo que está Sucediendo ahora es como estar casado: hay buenos momentos, hay malos
Zinedine Zidane: Merecían un empate con el Borussia Dortmund, e incluso creo que merecían más
El Liverpool se puso peor con el centro de la defensa: fabinho se lesionó y Joe Gómez, con el Midtjulland, remató Rhys Williams, de 19 años
Lokomotiv va en tercer lugar en el grupo a de la liga de Campeones después de 2 rondas, el Bayern lidera