Spain

Fallece en accidente en el monte con 81 años

Un varón de 81 años fue hallado muerto ayer en Goizueta tras darlo por desaparecido su hijo. El padre se encontraba en el interior de su todoterreno tras haberse empotrado contra un árbol en el monte, en un paraje del término municipal de esta localidad navarra. Los hechos ocurrieron entre las 19.00 y las 23.03 horas de este jueves, según comunicó Policía Foral.

Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral establecía un dispositivo de búsqueda en la zona indicada. Posteriormente, una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral localizaba el vehículo de la persona desaparecida, que había colisionado contra un árbol después de salirse de la vía.

La Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias y patrullas de Medio Ambiente de la Policía Foral, dotaciones de Bomberos y de Bomberos Voluntarios de Goizueta de las labores de búsqueda y rescate del accidentado.

Ver los comentarios

Football news:

Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco
Chelsea llegó a la final de la fa Cup por 8ª vez con Abramovic, un récord
Fernandinho se enganchó en la cara de Mount butsoy cuando estaba en el césped
Ole-Gunnar sulscher: los Errores de los jueces son una prueba. En los entrenamientos del Manchester United, los árbitros los hacen deliberadamente
Gasperini antes de jugar con la Juve: Ronaldo es un fenómeno real, pero mejor B una semana - dos perdido dibala