Spain

Fallece Carlos Torres, exjugador de Celta, Espanyol, Málaga y Dépor

El Deportivo está de luto por el fallecimiento del que fuera su jugador y entrenador Carlos Torres Barallobre, que debutó en Primera División con el Celta de Vigo y pasó por el Espanyol y el CD Málaga antes de vestir la camiseta blanquiazul en su última temporada en el fútbol profesional, la 1964/65.


Carlos Torres, que disputó 191 partidos en la máxima categoría y otros 14 en Segunda, murió este viernes en A Coruña a los 86 años, ha confirmado el Deportivo.

Hijo de otro jugador del club coruñés, Pepe Torres, que fue entrenador y directivo del club, Carlos Torres llegó a las categorías inferiores del equipo en 1950, pero a mediados de la temporada 1952/53 fichó por el Celta, con el que disputó otras cuatro temporadas.

Posteriormente, en 1957, el delantero fichó por el Espanyol, en el que estuvo cinco campañas y media. En esa etapa llegó a jugar dos partidos con la selección española B.

En medio de la temporada 1962/63, recaló en el CD Málaga en Primera División, categoría que perdió ese año el equipo andaluz, en el que continuó en Segunda División.

A punto de cumplir los 30 años, fichó por el Deportivo, con el que disputó ocho partidos en la máxima categoría en la campaña 1964/65.

Ya como entrenador, dirigió al primer equipo del Deportivo en diez partidos de la temporada 1973/74, los cuatro primeros con victoria y los cuatro últimos, con derrota, y entre ambas rachas, un triunfo y otro traspié, en un curso que acabó con el descenso a Tercera.

También dirigió en su carrera en los banquillos al Galicia de Caracas, a la selección gallega juvenil y la SD Compostela.

El Deportivo ha transmitido su más sentido y sincero pésame a familiares, amigos, excompañeros y a todo el deportivismo

Football news:

Mourinho sobre 0-0 con Chelsea: si alguien tenía que ganar, Tottenham. Los jugadores en el vestuario no están contentos y es fantástico
Lampard 0-0 con Tottenham: Chelsea hizo lo suficiente para ganar. Me alegra que no nos hayamos perdido
Murió Pape Bouba Diop, autor del gol de Senegal a Francia en el mundial de 2002. Tenía 42 años y el ex centrocampista de la selección senegalesa Pape Bouba Diop murió a la edad de 42 años
Langle se lesionó el tobillo en el partido del Barça ante Osasuna. Mingesa, de 21 años, es el único defensa central sin lesiones que el Francés se torció el tobillo tras un saque del centrocampista Rubén García. Langle fue sustituido en el minuto 67, en su lugar apareció el base Carles Aleñá
De Gea se lesionó la pierna al golpear la barra. Podría volver a jugar con el PSG el miércoles
Cavani fue segundo en anotar 3 (2+1) puntos para el Manchester United, entrando como sustituto en la Premier League. Sulscher hizo póker en 1999
Antoine Griezmann: el Barcelona quiere ser campeón. El camino no será fácil